domingo, 14 de agosto de 2011

Como tomar el Metro en Seoul dia 3!

Seoul es una de las ciudades mas cosmopolitas y modernas del mundo por lo mismo a diferencia de nuestras ciudaddes sudamericanas hay mucho orden y tecnologia hay 10 lineas de subways que recorren casi todo seoul y tambien hay 3 lineas de buses cada cual con muchos buses nuevos ( valgan verdades en Seoul no ves autos viejos) para tomar el tren es bastante complicado si vienes de un pais como el nuestro donde sales a una avenida y levantas la manoe n se;an de pare! aquis e necesita una tarjeta para entrar y salir de la estacion lo veran uds mismos en los videos que pondre

5 comentarios:

  1. wow yo ni idea de como se toma el metro aki en mi estadado no hay mas q el autobus o bus o camion o como le conoscan XDD

    ResponderEliminar
  2. Jaajjaaj yo solo la vez que fui al DF, pero la verdad es un Laberintoo y por lo que vi en los Videos, se Miraaaa mas Complicado que por Acaaa.

    ResponderEliminar
  3. uuuuu en chile el metro es lo que mas usa la gente para ir a sus destinos pero no se necesita tarjeta para salir y entrar :o perooo igual me encaata coreaa quiero iiiir q suerte la tuya ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  4. Aqui en Colombia hay metro en medellin y quitando la parte del idioma, la manera de usarlo es muy parecida necesitas tarjeta para entrar y mientras no salgas del sistema solo pagas un pasaje y debes ir leyendo donde bajarte o mas bien tener un plano de estaciones para no pasarte pero igual el de corea es mas grande ^^

    Genial Regi debo ir asi sea de vaciones y contigo alla ya no me perdere XD aprende mucho jejeje

    ResponderEliminar