domingo, 14 de agosto de 2011

Viaje rumbo a Seoul!

Cree este Blog con la ayuda de mi hermana menor para poder comentarles algo sobre mi experiencia en seoul, pero en vez de contarles como inicio todo mi primer dia y demas solo les dire que estoy aqui por una Beca para estudiar una Maestria en Global Public Administration somos 16 personas de todo el mundo que viviremos 2 a;os de nuestras vidas en un pais por demas ordenado y super tecnol'ogico! y les mostrare con algunos videos lo que vaya viendo de Seoul que de por si ya es bastante cabe resaltar que soy fan de TVXQ un grupo Koreano desde hace mucho y que probablemente encuentren videos sobre eso tambien ahora es cuando se vera la realidad no solo korea atraves de los dramas y videos que se ven en Peru pero no digo mas y solo disculpen las fachas que en algunos videos tengo pero recuerden que aun llevo 4 dias en Seoul! asi que tengo mucho por mostrar a ratos oiran ingles y espa;ol yd e fondo koreano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario